Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El M'gladbach destituye a su entrenador

  • Ziege sustituye a Luhukay en el banquillo borusser
EFE EFE
El técnico holandés Jos Luhukay ha sido destituido de su cargo de entrenador del Borussia Monchengladbach, que tras siete jornadas ocupa la última plaza de la liga alemana, con tan sólo un triunfo. Luhukay, nacido en Venlo el 13 de junio de 1963, se hizo cargo del Borussia Monchengladbach en enero de 2007, con el equipo en la segunda categoría, ascendiéndolo al final de la campaña.

"La junta directiva ha deliberado durante mucho tiempo y, finalmente, llegamos a la conclusión de continuar sin Jos Luhukay. Logró el ascenso y le estamos muy agradecidos. Le valoramos como persona y como entrenador, pero la actual situación nos ha obligado a tomar esta decisión", ha informado Rolf Lonigs, presidente del club alemán.

De momento, según ha señalado el club, se hará cargo de la dirección de la primera plantilla Christian Ziege, ex internacional alemán y que era el actual director deportivo del Borussia Monchengladbach.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información