Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga volvió a ganar como visitante tres años después

EFE EFE
El Málaga consiguió en la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva una victoria como visitante, algo que no hacía desde el pasado septiembre de 2005, cuando ganó en Son Moix al Mallorca por 1-4.

El equipo blanquiazul llevaba sin ganar en Primera División más de tres años, cuando también lo dirigía Antonio Tapia, y contaba con dos jugadores que están en la plantilla actual, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, y el delantero Salva Ballesta, que junto con el luso Edgar, marcaron los cuatro goles que le dio el triunfo frente al conjunto mallorquín.

Ayer, el Málaga, derrotó a domicilio al Recreativo por 1-4 con dos tantos del centrocampista portugués Eliseu Pereira, uno de Duda y otro del delantero franco-marroquí Nabil Baha, que le sitúan en la mitad de la clasificación con siete puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información