Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic en su línea

EFE EFE
El Athletic Club lleva ya cinco años seguidos sumando solo 5 puntos en las 6 primeras jornadas de liga, en los que se ha quedado en esta temporada después de la goleada recibida ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El equipo ahora dirigido por Joaquín Caparrós repite así su comienzo del curso anterior, también los de José Luis Mendilibar y Félix Sarriugarte en los dos años que el conjunto rojiblanco vivió al filo del descenso, pero asimismo el de la segunda campaña de Ernesto Valverde, época de mejor recuerdo en el club bilbaíno. No queda ahí, no obstante, el abono casi perenne del Athletic a la marca de este inicio de campaña, ya que -solo en la última década- también empezó igual en las temporadas 1999-2000 y 2002-2003.

Es decir, que de los diez últimos cursos, el conjunto rojiblanco ha iniciado siete -seis de los siete últimos- con 5 puntos en 6 partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información