Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich construye un yate de 250 millones de euros

Defensa Central Defensa Central
El multimillonario ruso, Román Abramóvich, vuelve a sorprender con su último capricho, un yate dotado con sistema antimisiles. El propietario del Chelsea se ha gastado la impresionante cifra de 250 millones de euros en la compra de este yate de 170 metros de eslora. Además de tener la sala de mando acorazada, al igual que la cabina de Abramóvich, el "Eclipse" dispone de un submarino para escapar del yate en caso de ataque terrorista o invasión pirata.

El magnate ruso ha ordenado la construcción del que será el yate más grande del mundo, actualmente en posesión del Emir de Dubai, con capacidad para setenta personas a bordo y dotada de cabinas para otras veinticuatro. El barco está siendo construido en el astilllero de la cuidad alemana de Hamburgo, famoso por haberse construido allí el acorazado "Bismarck" considerado invencible por Adolf Hitler, y que fue hundido por las fuerzas armadas británicas durante la Segunda Guerra Mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información