Cesc: "¿El Barça? Por ahora me quedo en el Arsenal"





Cesc Fábregas, centrocampista catalán del Arsenal, admitió hoy que considera "un sueño" la posibilidad de regresar algún día al Barcelona, club en el que se formó como jugador, aunque insistió en que su intención a corto plazo es "darlo todo" por el club inglés.

El internacional español, que mañana se sumará a la concentración de la selección nacional, confesó que "sería un sueño" regresar al Barcelona, club que abandonó en edad de cadete, pero subrayó su decisión de la pasada temporada de quedarse en Londres.

"Decidí darlo todo por el Arsenal y no tiro las cosas así como así, me gustaría intentar ganar más títulos aquí, aunque el año que viene, ya veremos", comentó en una entrevista a Rac-1.

Cesc, además, celebró que el Barcelona iniciase su último partido, ante el Atlético de Madrid (6-1), con siete jugadores de la casa. "Es una pasada ver a tantos futbolistas de la cantera tan bien acoplados a la filosofía de la casa y además, goleando a un equipo como el Atlético", valoró.

Crecido en la cantera al mismo tiempo que Lionel Messi, Fábregas alabó el nivel del argentino, al que pronostica un excelente futuro "si las lesiones le siguen respetando".

"Para mí sigue siendo el mejor, y ojalá pueda seguir así, aunque ya no me sorprende porque le conozco desde pequeño", dijo.

También elogió Cesc el rendimiento de Iniesta y Xavi, "jugadores que siempre han estado a un nivel excelente, aun cuando Ronaldinho y Deco eran las estrellas del equipo".

Autor del gol del empate de su equipo en la última jornada de la Liga inglesa, un remate de cabeza en el tiempo añadido ante el Sunderland (1-1), Cesc Fábregas aseguró que está recuperando el nivel con el que inició la temporada.

"Empecé como nunca, con mucha confianza y alegría, con ganas de volver a competir después de la Eurocopa, pero una lesión me apartó dos semanas. Ahora estoy mejor, recuperando la mentalidad y más confiado", comentó el jugador del Arsenal.