Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alex reemplaza a Baptista en la lista de Brasil

Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", convocó hoy al centrocampista Alex, del Internacional de Porto Alegre, para suplir a Julio Baptista en los dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Colombia. El media punta de la Roma y ex del Real Madrid fue desconvocado por sufrir un estiramiento en el muslo izquierdo.

También tendrá que ser sustituido Alex Costa, defensa del Chelsea, puesto que también está lesionado, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Esta fue la primera convocatoria internacional de Alex, que a sus 26 años nunca había vestido la camiseta "verde-amarilla" ni en las divisiones de base.

También por lesión, Dunga tuvo que sustituir a Luis Fabiano por Adriano, del Inter de Milán. Brasil visitará a Venezuela el 12 de octubre en San Cristóbal y recibirá a Colombia en Río de Janeiro tres días más tarde, ambos partidos correspondientes a las eliminatorias del Mundial de 2010
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información