Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho se irá en julio por 16 millones de euros

  • Los medios italianos se hacen eco del acuerdo
EFE - Roma EFE - Roma
El hermanísimo de Ronaldinho cenó con Galliani y acordaron que se acoja al articulo 17 de FIFA. Un encuentro para cenar entre Roberto de Assís, hermano y representante del barcelonista Ronaldinho, y el vicepresidente y administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, reaviva en Italia las conjeturas sobre el posible fichaje del brasileño por el club italiano. Los medios italianos publicaron hoy que ambos se reunieron anoche en un restaurante de Milán y apuntaron que el encuentro podría suponer una reapertura de las negociaciones para que el futbolista brasileño pueda jugar en el club rojinegro la próxima temporada.

Los medios italianos subrayaron que mientras la relación de Ronaldinho con el Barcelona es "pésima", la de su hermano Roberto con el Milán es "óptima", y se refirieron a que el brasileño recurra al artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia. Una acción con la que Roberto de Assís ya amenazó el pasado 27 de marzo y con la que el jugador podría abandonar el club azulgrana pagando alrededor de unos 16 millones de euros (poco más de 25 millones de dólares), en vez de su cláusula actual de rescisión de 125 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información