Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soriano carga contra Pedja

Defensa Central Defensa Central
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, defendió a su homólogo madridista en Radio Marca y acusó al director deportivo del Real Madrid de mentir en el culebrón Villa. "Calderón es un señor, pero Mijatovic miente" declaró contundente Soriano a la vez que afirmó que Villa y Silva "tenían muy claro" que querían quedarse en el club ché y desmintió que hubiera ofrecido a los dos jugadores al Real Madrid.

"Mijatovic hizo comentarios despectivos y maleducados para el Valencia y eso no se lo consiento ni a Mijatovic ni al "sursum corda". Es alguien que en este país el primer sitio que le dio de comer fue el Valencia, así que no puede ser despectivo con nosotros" declaró Soriano, mostrando claramente su malestar respecto a los comportamientos y declaraciones del director deportivo del Real Madrid.

Respecto a Ramón Calderón, el presidente ché dijo que "fue un señor" al "disculparse personalmente en nombre del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información