Zambrano es destituido como técnico

Lucas Alzaraz será su sustituto





El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha comunicado al hasta hoy entrenador del equipo, Manolo Zambrano, su destitución del cargo, que será ocupado por Lucas Alzaraz, informó el club onubense. Los dirigentes recreativistas tuvieron anoche una reunión en la que se analizó los pormenores de la actual situación deportiva del equipo profesional y tras dicho encuentro se decidió que Manolo Zambrano cesara en sus funciones, lo que ha sido comunicado al propio interesado esta misma mañana.

El club también ha informado de que el nuevo inquilino del banquillo será el técnico granadino Lucas Alcaraz, quien ya dirigiera al Recreativo entre las temporadas 2000-01 y la 2002-03, en la que se consiguió un ascenso a Primera División y la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey, que finalmente perdió en Elche ante el Mallorca.

El Recreativo de Huelva ha anunciado que el nuevo técnico de la primera plantilla será presentado hoy mismo a partir de las 13.30 horas en el estadio Nuevo Colombino. El consejo de administración también ha destacado en un comunicado que quiere agradecer a Manolo Zambrano el comportamiento humano y profesional que ha mostrado durante su estancia en el club.

Manolo Zambrano se hizo cargo del equipo mediada la pasada temporada en sustitución de Víctor Muñoz, quien fue destituido por los malos resultados. Entonces, el onubense accedió al cardo procedente de la dirección técnica del equipo filial, el Recreativo B, que militaba en la Primera Andaluza aunque a la conclusión de la campaña ascendió al Grupo X de Tercera.

Zambrano, de 46 años, es su faceta de jugador, estuvo en el Recreativo, Sevilla, Celta y Murcia, equipos en los que mostró su buena calidad en el centro del campo.