Assuncao: "Podemos ganar a cualquier equipo"

El rojiblanco asegura que no están preocupados





El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la plantilla no está "preocupada" por la goleada del pasado sábado en Barcelona, porque el conjunto rojiblanco tiene un "excelente" equipo, y recalcó que "todos" son "responsables" del 6-1 encajado en el Camp Nou.

Ya han pasado tres días de esa dolorosa derrota, la mayor recibida por el equipo desde hace 41 años, por lo que la plantilla ya mira al futuro y a sus tres exigentes próximos duelos, en los que se enfrentará consecutivamente contra el Real Madrid y el Villarreal, en Liga, y frente al Liverpool, en Liga de Campeones.

"No estamos preocupados, porque tenemos un excelente grupo. Nadie se esperaba esa derrota tan grande, un 6-1, después del buen partido de Liga de Campeones en casa, pero tenemos que levantar la cabeza. Tenemos un excelente grupo, un buen entrenador y debemos prepararnos para los próximos tres partidos, que son muy difíciles. Podemos ganar a cualquier equipo", valoró en rueda de prensa.

EXIME A AGUIRRE DE LAS CULPAS POR LA GOLEADA

El Atlético encajó un 3-0 en los primeros ocho minutos de su choque frente al Barcelona. "Los tres goles llegaron muy rápido, demasiado para cualquier equipo del mundo. Es la primera vez que me pasa. La culpa fue de todo el mundo, de todos los que estábamos en el campo. Fue muy rápido y nadie esperaba eso", reconoció.

"Somos todos los responsables. Cuando ganamos todo el mundo está contento y feliz y ahora cuando perdemos tenemos que procurar mejorar en los entrenamientos", continuó el futbolista, que consideró que el primer tanto del mexicano Rafael Márquez, "a balón parado", rompió "un poquito" al equipo rojiblanco en el Camp Nou.