El Inter viene para fichar al Kun Agüero

Mourinho le quiere para formar pareja ofensiva con Ibrahimovic







El Inter parece dispuesto a hacer lo imposible para fichar al Kun Agüero de cara a la próxima temporada. El club nerazzurro está muy interesado en la contratación del argentino y al deseo expreso de Jose Mourinho, entrenador del equipo lombardo, se ha unido el repentino enamoramiento que el propietario del Inter, Massimo Moratti, ha sufrido con el jugador.

El precio de la cláusula rescisoria del argentino le pone en el mercado, muy acostumbrado a que se pidan 40 millones de euros por medianías. Los 55 milloncetes que el Atlético le puso al Kun como multa de rescisión en el último contrato firmado por ambas partes son moco de pavo para el Inter, un club acostumbrado a grandes desembolsos.

El interés de Moratti ha provocado que un emisario del Inter se desplazara el pasado sábado a Barcelona para presenciar el partido entre el Robarça y el Atlético con la única misión de seguir muy de cerca las evoluciones del jugador franquicia de los rojiblancos. Aunque la hoja de anotaciones regresó a Milán en blanco, pues Agüero ni rascó bola, la Prensa italiana daba por hecho que uno de los pesos pesados de la secretaría técnica interista, dirigida por Marco Branca, se personará esta misma semana en Madrid para reunirse con el Atlético y ver la predisposición de los rojiblancos a formalizar un acuerdo que permita que el Kun se ponga a las órdenes de Mourinho a partir del 30 de junio.

El interés, además, es real. Los medios italianos llevan una semana comentando una conversación privada de Moratti en la que éste desvelaba que su sueño "es ver en el Inter una dupla atacante formada por Ibrahimovic y por Agüero". Cerezo, como ya sucediera con Fernando Torres, puede ir atándose los machos.