El submarino ya suma más victorias que nunca

A falta de cinco jornadas ya van 19





El Villarreal, que se impuso por 2-0 al Valladolid en el campo del Madrigal, alcanzó con este triunfo diecinueve victorias en la presente temporada y supera el récord de partidos ganados en una sola campaña en la máxima categoría del fútbol español. Hasta el momento, el Villarreal, que cumple su novena temporada en Primera División, tenía como mejor registro los dieciocho triunfos conseguidos en las campañas 2004-2005 y 2006-2007.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ocupa actualmente la segunda posición del campeonato con 62 puntos en 33 partidos. Estos puntos le han permitido igualar, a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato, los números conseguidos la temporada pasada. El equipo, a su vez, se encuentra a tan sólo tres puntos del mejor registro histórico de la entidad, que son los 65 obtenidos en la campaña 2004-2005 y en la que el equipo concluyó en tercera posición.

El remate a esta gran temporada sería mantenerse en esa segunda posición, con lo que mejoraría la mejor posición histórica del club en Primera, que fue un tercer puesto.