Roig: "Es un honor que la selección vuelva a Vila-real"





Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha manifestado a que es "un honor para Vila-real y toda la provincia de Castellón" que la selección española de fútbol vuelva a disputar un partido en el campo de El Madrigal.

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado hoy que Vila-real sea la sede del partido amistoso entre España y Chile, el próximo 19 de noviembre.

Además, Roig ha destacado el hecho de que el partido de España sea ante Chile, lo que considera "muy especial" para su club y la ciudad, al contar en su equipo con el técnico Manuel Pellegrini y el jugador Matías Fernández, ambos chilenos.

"Para nuestro club es una doble satisfacción poder albergar este partido, porque nos hemos esforzado mucho para que el Villarreal tenga un estadio como el actual, en el que se puede albergar cualquier competición de máximo nivel. Poder jugar en él la Liga de Campeones y que vuelva a selección nos hace muy felices", ha añadido.

La selección española ya jugó un partido en el estadio de El Madrigal, el 5 de junio de 1999, en el que derrotó por 9-0 a San Marino en un encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2000.