Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar en Tajonar

  • Acude a Pamplona a ver los terrenos de las futuras instalaciones
EFE EFE
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para visitar los terrenos donde se construirá la futura Ciudad del Fútbol de Osasuna y donde tiene previsto instalar su nueva sede la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

Villar estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco, y por Manuel Romero, alcalde del municipio en el que están enclavados los terrenos de la futura Ciudad del Fútbol, contiguos a las actuales instalaciones de Tajonar del club navarro.

Asimismo, acompañaron a Villar el presidente de la FNF, José Luis Díez, y la consejera de deporte del Gobierno de Navarra, Maribel García Malo.

El presidente de la Federación Española de Fútbol ofrecerá por la tarde, en la actual sede de este organismo, una conferencia de prensa tras imponerle una distinción a Ignacio Remírez, ex-vicesecretario de la FNF, y después de la comparecencia ante los medios se reunirá con los clubes navarros de categoría nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información