Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, satisfecho con la multa de 3.000 euros recibida

EFE EFE
El Espanyol ha valorado positivamente la multa de 3.000 euros que le ha impuesto el Comité de Competición a raíz de los hechos acontecidos el pasado 27 de septiembre con motivo del derbi frente al Barça, en el que hubo varios lanzamientos de bengalas y otros incidentes graves.

La pasada semana la Comisión Nacional Antiviolencia propuso una multa de 18.500 euros al club catalán. Sin embargo, el Comité de Competición ha sido bastante más benévolo y ha rebajado notablemente la sanción. Además, el estadio blanquiazul queda apercibido de cierre si suceden hechos muy graves en el futuro.

Sin sanciones a los directivos

Además, ha dejado sin efecto la posible sanción por declaraciones del presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, y el director general ejecutivo, Pedro Tomás. El Espanyol acepta la decisión y da por acabado el contencioso: "El Comité de Competición ha valorado los informes que ha presentado el Espanyol y estamos contentos con el trabajo hecho por la comisión jurídica, porque se han defendido bien los intereses del club", ha explicado Pedro Tomás.

En declaraciones a RKB, el ejecutivo blanquiazul ha aclarado que el club da por cerrado este asunto, aunque ha avisado que la entidad no bajará "la guardia" y ha informado de que el Espanyol no permitirá la entrada del grupo radical "Boixos Nois" en futuros encuentros
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información