Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almunia: "No sé cuánto pagaría yo por tener el currículo de Casillas"

EFE EFE
Manuel Almunia, portero pamplonés del Arsenal inglés, ha destacado hoy el "alto nivel" de los guardametas españoles y, en este sentido y tras ser preguntado por si le gustaría jugar en la selección española, ha manifestado que "la menor preocupación que tiene España está en la portería".

"La menor preocupación que tiene España está en la portería y le sobran porteros. Casi todos los equipos españoles tienen porteros españoles con un alto nivel y no es una cosa que me obsesione", ha afirmado sobre las posibilidades de jugar en la selección española.

Cuestionado por si Iker Casillas es el mejor portero del mundo, ha respondido: "No sé cuánto pagaría yo por tener su currículo y por poder presumir de lo que él tiene. Ha demostrado ya con creces que ha sido es o va a ser el mejor del mundo. Actualmente, está entre él y algún otro, pero se puede considerar el mejor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información