Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro: "Raúl es mi amigo pero yo no hago las listas"

Defensa Central Defensa Central
El director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, ha concedido una entrevista exclusiva al diario Marca en la que habla de la situación actual de la Federación y de su etapa anterior, además de mostrar su apoyo incondicional al seleccionador, Vicente del Bosque, y a su amigo Raúl.

"Raúl es mi amigo. Él sabe que el director deportivo no tiene nada que decir en la lista. Marco la línea deportiva, no hago listas" responde contundente Hierro cuando le preguntan por la influencia del capitán blanco en la lista de convocados. Añade que "alguna lista cambiaría pero el que piense que pueda influir se equivoca".

Sobre su relación con el ex seleccionador español, Luis Aragonés, afirma que "en contra de lo que piensen algunos, sigo diciendo que mi relación con Luis fue de respeto y sigue siendo". Fernando Hierro aclara que no ha elegido al cuerpo técnico por ser muy madridista, como opinan algunos sectores, sino que "he intentado coger a los mejores posibles, con independencia de su pasado".

Reconoce que la Eurocopa "ha dado tranquilidad y paz, y se nota" y añade que los objetivos de la selección española son "primero clasificarnos, después la Copa Confederaciones y después el Mundial".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información