La Juve quiere a Rafa Benítez





Según adelanta The Sun, la Juventus pretende presentar una oferta para hacerse con los servicios del entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, a partir de enero, con el objetivo de sustituir a Claudio Ranieri tras su decepcionante inicio de la temporada.

El entrenador español de los reds afirmó que "no estoy realmente preocupado por la situación en este momento. Estoy concentrando sólo en las cosas que se pueden mejorar". "Solo puedo controlar las cosas en el campo, mejorar la plantilla y, si se me permite hacer eso, entonces las cosas serán más fáciles en el futuro" declaró Benítez.

El técnico del Chelsea, quien se encuentra ahora en su quinta temporada en Anfield, fue vinculado al Real Madrid en el pasado pero él insiste en que quiere quedarse. "Estoy muy satisfecho aquí y tengo dos años más de contrato, por lo que ahora estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor que puedo" mientras añadió que "siempre he dicho que quiero quedarme aquí durante muchos años, eso no ha cambiado" concluyó Rafa Benítez.