Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry es duda para el Manchester

  • El francés sigue con fiebre
EFE EFE
El delantero francés Thierry Henry ha sido la principal ausencia del entrenamiento que Frank Rijkaard dirigió hoy a puerta cerrada para preparar la trascendente eliminatoria de "Champions" ante el Manchester United. Henry continúa con fiebre y, como ocurrió en la víspera, tampoco se ha entrenado hoy, con lo que se convierte en la principal duda de Rijkaard con vistas a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el Barça jugará el próximo miércoles frente al Manchester United.

En el entrenamiento tampoco participaron Lilian Thuram y José Edmilson. El defensa francés tiene permiso del club y está previsto que se entrene esta tarde, mientras que el brasileño, aquejado de problemas en la espalda, realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Durante los primeros minutos de la sesión de entrenamiento, que fue a puerta cerrada y tuvo lugar en el Miniestadi, el argentino Gaby Milito ha trabajado al margen del grupo con los preparadores físicos. El equipo volverá a entrenarse mañana por la tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información