Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joe Cole: "La Liga española es magnífica"

Defensa Central Defensa Central
El centrocampista inglés del Chelsea, Joe Cole, declaró en el portal digital Myfreesport que su campeonato favorito es la Liga española. "Me gusta mucho ver la Liga española... Barcelona, Real Madrid y Valencia. La atmósfera es magnífica". Reconoce que un actor inglés sería el ideal para hacer el papel de su vida en una película y que si no hubiera sido futbolista se ganaría la vida "como todo el mundo y cazaría patos y peces".

Afirma que los adversarios más difíciles con los que se ha enfrentado desde que forma parte de la plantilla del Chelsea son "Patrice Evra, del Manchester United, y Gael Clichy, del Arsenal". En cuanto a la máxima competición continental reconoce que "podría haber ganado tres" y añade que habrá que "aumentar el nivel" si quieren llevarse a casa el ansiado trofeo europeo.

"Hemos tenido mucho éxito en los últimos años con el Chelsea, pero será necesario seguir aumentando nuestro nivel. Después de lo sucedido el año pasado (el Chelsea perdió el campeonato en la última jornada) debemos utilizar la frustración para avanzar y ganar en la final de la temporada" concluyó Cole.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información