Stephane M'Bia se une a los futuribles

El Madrid se fija en este camerunés del Rennes







El mediocentro camerunés Stephane M"Bia acapara las publicaciones francesas que se hacen eco del interés del Real Madrid en este joven jugador del Rennes, equipo francés que ganó por 3-0 al todopoderoso Olympique de Lyon de Benzema la jornada pasada de la Ligue 1.

El volante-tapón camerunés no dejó tocar el balón a Benzema presionándole cuando intentaba caer entre líneas en los minutos 90 minutos de partido, lo que le ha hecho ser el hombre de la semana en el fútbol galo. El pasado verano, el futbolista ya reconoció en una entrevista a "France Football" que la primera oferta que recibió para abandonar su equipo "fue la del Real Madrid y luego vinieron las del Newcastle y Valencia". También es uno de los objetivos del Manchester City.

El pasado mes de septiembre, M"Bia renovó por una temporada con su actual club, al que llegó en 2004, a cambio de un aumento salarial bastante convincente, aunque es cierto que su contrato estipula que puede abandonar el equipo la próxima campaña si un equipo extranjero se interesa por él. El jugador, de sólo 22 años, tiene un físico imponente (1,88) y, pese a jugar en posiciones defensivas, promedia un par de tantos en Liga por temporada. Ha sido 11 veces internacional con los Leones Indomables cameruneses y ha anotado tres goles.