Ibrahimovic afirma haber aprendido más con Mourinho que en últimos cinco años

El sueco está contento en el Inter





El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado que en dos meses entrenando con el técnico portugués José Mourinho ha aprendido más "que en los últimos cinco años", dos de ellos con Fabio Capello en el Juventus (2004-2006) y otros tantos con Roberto Mancini, ya como interista (2006-2008).

"Es (Mourinho) el técnico más completo que he tenido. En estos meses he aprendido más de él que en los últimos cinco años. Lo sabe todo. Con él aún puedo mejorar", declaró el jugador en una entrevista que hoy publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Ante la pregunta de qué es lo que más le ha enseñado Mourinho, el futbolista respondió que "a hablar mejor con los periodistas".

"RONALDO ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO"

Sobre su buen rendimiento en las últimas jornadas, "Ibra", como se le conoce popularmente en Italia, explicó que ya no tiene problemas en la rodilla, que se encuentra bien físicamente y que el Inter en su conjunto está jugando a buen nivel. El delantero comentó además el espectacular tanto que marcó el pasado sábado al Bolonia, un taconazo de lado junto al primer palo, y dijo que le resulta "divertido" hacer goles bonitos, aunque destacó que lo importante para un atacante es el hecho de marcar.

Sobre el duelo del próximo fin de semana ante Portugal, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Suráfrica 2010 y en el que se medirá con Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic destacó que el extremo del Manchester United "es uno de los mejores del mundo", pero no se pronunció sobre cuál de los dos es mejor.