Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario y Soldado estarán quince días de baja

EFE EFE
Los jugadores del Getafe Mario Álvarez, con un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo, y Roberto Soldado, con una contractura del cuádriceps de su muslo izquierdo, no podrán jugar con su equipo durante quince días.

Ambos futbolistas se lesionaron el día del choque ante el Almería en la última jornada de Liga. El delantero se lesionó durante el calentamiento previo al partido ante los andaluces. Su compañero, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 32 por culpa de un esguince.

Cuando la enfermería del Getafe parecía vaciarse, las lesiones de Mario y Soldado vuelven a dar trabajo a los servicios médicos del club presidido por Ángel Torres. Aparte de Óscar Ustari y Franck Signorino, lesionados antes del inicio de la temporada, y con un periodo de recuperación muy largo, sólo era baja el central Rafael López, que ya está acabando su recuperación.

Los últimos en abandonar la enfermería fueron el portero argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri, el defensa turco Ibrahim Kas y el centrocampista Esteban Granero. Los tres estarán listos para jugar ante el Málaga la próxima jornada. Roberto Soldado, Rafael López y Mario Álvarez, serán duda para el partido ante los andaluces.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información