En el Calderón no se fían del Kun

Le preparan el regreso a Madrid porque ya llegó tarde del primer parón de selecciones







"Kun" Agüero es un buen jugador pero no deja de ser un futbolista argentino que a las primeras de cambio, cuando viaja a Sudamérica, se escaquea y busca pasar unas horas o días de más en su país con la excusa de perder los vuelos, molestias físicas o compromisos personales. Cualquier artimaña es válida para ellos.

Y Agüero no iba a ser distinto. El último ejemplo es muy reciente. Hace un mes, tras la primera jornada de Liga hubo un parón por los compromisos de las selecciones. Argentina jugó dos partidos de clasificación para Sudáfrica 2016. El segundo en Perú, el 10 de septiembre (la madrugada del 10 al 11 en España). Pues acabando el partido al amanecer del jueves 11 en España, Agüero apareció el viernes por la tarde en Madrid acusando problemas en las escalas de los vuelos. Así, aterrizó, se fue directo a coger el AVE con el equipo y al día siguiente jugó en Zorrilla con jet-lag y sin haber entrenado ni un sólo día.

SE LE ESPERA EN EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES 17

Por este motivo, El Atlético, que no se fía del delantero, tiene todo, aparentemente, controlado para que el ariete colchonero, tras jugar en Santiago de Chilé el próximo miércoles 15 de octubre, regrese a España el viernes 17 a las 6:00 de la mañana. De este modo, podrá realizar una sesión de recuperación en el Cerro del Espino el viernes por la mañana y marcharse a su casa a descansar para estar el sábado lúcido ante el Madrid. Aún así, el jet-lag será inevitable. Todo parece controlado pero los vuelos y las escalas siempre son impredecibles para los sudamericanos que juegan en Europa...