El Milan también quiere a Agger

Es uno de los defensas que pretende el Madrid





El Milan se ha propuesto entrometerse en los caminos del Real Madrid en lo que a fichajes se refiere. Si ayer mismo se supo que el club rossonero aún no se ha olvidado de Sergio Ramos, hoy se conoce que el club de Galliani pretende fichar a Agger, el central del Liverpool que está en la mirilla del club blanco.

La semana pasada, José Ángel Sánchez confirmó que la dirección deportiva madridista se había fijado en el central danés para reforzar la zaga y apenas unos días más tarde, el Milan se ha subido al carro. El club rossonero quiere renovar su zaga, donde precisamente el eje central está atravesando por problemas, y la técnica, la edad (24 años) y la personalidad de Agger son del agrado de la entidad italiana, según Sport Mediaset -medio muy afín a Berlusconi-.

Este medio transalpino se hace eco de la situación actual del defensa red, que está atravesando por un momento bajo en el equipo de Benítez y que a partir de este mismo invierno podría salir de Anfield por una cifra cercana a los 10 millones de euros tan sólo, si se acogiera a la sentencia Webster.

Sin embargo, Skrtel -que es uno de los centrales que ha eclipsado la vuelta de Agger en esta temporada tras una grave lesión-, se dañó el ligamento cruzado posterior el pasado domingo con lo que Agger tendrá al menos hasta Navidad para intentar convencer al técnico del Liverpool de que se merece ese puesto en el once que hasta el momento no ha disfrutado. Benítez ya ha dicho que contaba con el danés y que no quería venderlo, y con más razón si se hace un hueco en el once titular. Queda mucho camino hasta que se abra el mercado de invierno, pero con la lesión de Skrtel y la intromisión del Milan los caminos se hace poco más angostos para el Madrid.