Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorquera: "Me encantaría que Casillas se llevara el Balón de Oro"

DC-Barcelona DC-Barcelona
Albert Jorquera, portero del Barcelona, sorprendió a propios y extraños cuando le preguntaron por sus candidatos al Balón de Oro. Cuando se le sugirió el nombre de Iker Casillas como ganador del trofeo, Jorquera declaró que "estaría encantado de que se lo lleve un portero. Al fin y al cabo, al fútbol jugamos once", recalcó.

El guardameta catalán quiso valorar el trabajo del portero del Real Madrid que, tras conseguir un Zamora y la Liga con su equipo, completó el trío de distinciones con la consecución de la Eurocopa. Jorquera reconoció que "los delanteros normalmente se llevan este tipo de trofeos", en alusión a Messi.

Estas declaraciones de Jorquera chocan frontalmente con la campaña que se está iniciando en Barcelona en pos de defender la candidatura de Messi para el Balón de Oro. Sin embargo, en su propia casa, ya le salen opiniones contrarias. Jorquera es el primer ejemplo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información