Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque tiene en mente alinear a la dupla Villa-Torres

Defensa Central Defensa Central
Vicente Del Bosque tiene claro que necesita gol en el partido ante Estonia. Para ello, el técnico salmantino apostará, con casi total seguridad, por la dupla formada por Fernando Torres y Villa como delanteros.

La debilidad defensiva de Estonia, que recibió siete tantos en el partido ante Bosnia, es uno de los factores que alimenta la posibilidad de que tanto Villa como Torres puedan compartir la delantera ante el cuadro estonio el próximo sábado a partir de las 20:45.

La Eurocopa les encumbró

Del Bosque no pudo contar con Fernando Torres en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial ante Bosnia y Armenia, pero es uno de los fijos para el ex entrenador del Real Madrid.

La pareja Torres-Villa causó estragos en la Eurocopa. Su entendimiento y compenetración es notorio, como ya se demostró en tierras austriacas el pasado mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información