Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel estará un mes de baja

  • Tiene una rotura de segundo grado en el abductor mediano
EFE EFE

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel sufre una "rotura de segundo grado en unión miotendinosa de abductor mediano" que lo mantendrá de baja aproximadamente un mes, según han informado los servicios médicos del Sevilla. Capel abandonó el martes por la tarde la concentración de la selección nacional al resentirse de unas molestias en la zona y, tras someterse a unas pruebas, causa baja para los partidos de Liga ante Almería, Málaga y Valladolid, el de Copa de la UEFA frente al Stuttgart y la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El otro interior zurdo de la plantilla sevillista, el brasileño Adriano Correia sufre una lesión muy parecida, a tenor del dolor en el abductor derecho que lo obligó a retirarse del entrenamiento de ayer y está a la espera de conocer el resultado de unas pruebas para saber si tiene daño muscular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información