Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrito, un mes de baja

  • El extremo del Barça se lesionó con la Sub-21
EFE EFE
El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez Ledesma estará aproximadamente un mes de baja debido a la rotura fibrilar que sufre en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y que se produjo durante un entrenamiento con la selección Sub-21 en Lorca (Murcia). Después de ser examinado por los médicos del club a su regreso de Lorca, Pedro acudió a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para hablar con su entrenador, Pep Guardiola.

El extremo canario sufre una rotura fibrilar de unos 3,5 centímetros de largo que le obligará a estar de baja durante cuatro semanas, según el informe médico del club. Pedro, uno de los protagonistas de la pretemporada del Barcelona, ha tenido escaso protagonismo una vez iniciada la temporada oficial, ya que tan sólo ha jugado un partido de Liga, ante el Racing de Santander
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información