Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Intentando pensar como un madridista... siendo culé

Florentino, cediendo a sus pretensiones, le ha puesto contra la pared: en cuanto el andaluz encadene dos partidos malos, Chamartín le ‘recordará’ que amenazó con abandonar el Real Madrid si el club no satisfacía sus elevadísimas pretensiones. Sergio tiene a su favor que este verano ha podido descansar. Y el acicate de una Eurocopa el próximo mes de junio.

Respuesta del Infiltrado: Sergio Ramos ha renovado por el Real Madrid, así que en la prensa culé están que se suben por las paredes. Ellos hubieran preferido que el capitán y símbolo madridista hubiera hecho las maletas para irse a Manchester, pero la realidad es que van a tener que 'sufrirlo' cinco años más. Así que su respuesta de pura impotencia ha sido intentar poner presión en el sevillano, como si a estas alturas fuera para él su sueldo fuera motivo de presión extra. Y es que olvidan que el internacional español es el mejor central del mundo y simplementa va a cobrar como tal.


2. Jesé, otra víctima propicia para las manipulaciones de la 'Caverna'


En esta ocasión, quien se ha molestado con el técnico es el delantero canario Jesé Rodríguez. A pesar de ser uno de los jugadores que más ha contado para el entrenador durante la pretemporada (con 383 minutos es por ahora el cuarto jugador más utilizado durante los partidos de preparación), el artillero no encajó bien que el entrenador lo sustituyera, en el minuto 57 por Mayoral, en el partido contra el Valerenga.

Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé tienen a varios jugadores madridistas como 'diana' para intentar desestabilizar al Real Madrid. Así, hombres como Cristiano Ronaldo, Bale o Ramos han tenido que desarrollar una enorme paciencia en los últimos años para hacer oídos sordos a todas las mentiras que se dicen sobre ellos desde la Ciudad Condal. Y Jesé va camino de unirse al grupo, pues en estos medios también están empezando a señalar al canario como 'nota discordante' del vestuario de Benítez. Con el nuevo técnico lo que se lleva en los diarios catalanes es decir que el entrenador no ha caído bien a algunos jugadores en concreto, así que hay que estar preparados para las tragicomedias que se van a inventar en la prensa barcelonista. Seguro que nos esperan bastantes como esta a lo largo de la temporada.


3. Benditos nervios en agosto

Los nervios empiezan a asomar por el Real Madrid. La ausencia de gol en los dos últimos amistosos del cuadro de Rafa Benítez (ante Bayern y Valerenga) ha confirmado los temores que empezaron a circular a raíz del ‘0’ con que saldó el Real Madrid sus partidos frente a la Roma y el Milan.

Respuesta del Infiltrado: Pues menos mal que el madridismo está nervioso a principios de agosto. Lo malo sería estar nerviosos en marzo o en abril. Pero este mes es precisamente el ideal para tenerlos, porque todavía no se ha jugado ningún partido oficial y la preparación está en proceso. Es lo más normal del mundo que las cosas no salgan en estos días, así que Rafa Benítez no tiene ninguna preocupación por la evidente falta de gol. El entrenador ya pidió paciencia a la prensa y la afición nada más llegar y es lo que toca ahora. No se puede esperar que cambie totalmente al equipo en cuatro semanas y un puñado de amistosos, así que todo lo que está pasando estos días es totalmente normal; a pesar de que a unos centenares de kilómetros se esfuercen diciendo lo contrario.


Jesé en el reciente partido ante el Bayern de Múnich

4. Otra vez con la historia de Di Stéfano

La FIFA permitió a Di Stéfano seguir jugando en Millonarios, pero negando al club la posibilidad de traspasarlo, pese a lo cual lo vendió al Madrid. Papel mojado, dirán ustedes. No en España, donde las Trampas mandan. Aunque Di Stéfano se entrenaba en Les Corts, acabó en el Madrid. Qué país. Más de medio siglo después, el Barça sí ha reunido a Messi, Suárez y Neymar, aunque su presidente y su ex presidente están amenazados de cárcel por lograrlo.

Respuesta del Infiltrado: Pesados. Son muy, muy, muy pesados. Hace un año que falleció Don Alfredo Di Stéfano y en el barcelonismo siguen dándole vueltas a su fichaje por el Real Madrid. Una historia que cuentan de forma adulterada y victimista, obviando la versión de los hechos del propio jugador. Fuera cual fuera la pura realidad, siempre habrá algún culé que justificará la inferioridad histórica del Barcelona respecto al Real Madrid mencionando el fichaje de Di Stéfano, como si el club blanco les hubiera arrebatado ilegalmente al argentino. Pero por suerte la documentación y los testimonios históricos están ahí y son claros. El Barcelona pudo tener dos años al futbolista y renunció a él. Lo demás, son historietas y mentiras creadas para justificar un claro complejo de inferioridad azulgrana.


5. Los problemas de que un padre entrene a su hijo

El entrenador del Real Madrid Castilla, el francés Zinedine Zidane, que afronta su segunda temporada como técnico del filial madridista, ha elegido como capitán de su equipo a su hijo -y recién ascendido- Enzo Zidane.

Respuesta del Infiltrado: Haga lo que haga Zinedine Zidane con su hijo Enzo será criticado. Si le pone le acusarán de beneficiarle respecto a sus compañeros. Si no le pone dirán que le perjudica para que no digan que le da privilegios. Y ahora que el jugador parece que va a ser uno de los capitanes del equipo van y acusan al técnico de regalarle el brazalete. ¿Se han preguntado acaso por qué se ha tomado esta decisión? ¿Saben si el entrenador así lo ha decidido? ¿O si han sido sus propios compañeros los que lo han elegido así? Hablar y criticar es muy sencillo sin tener los verdaderos elementos de juicio, por lo que no hay duda de que para los Zidane va a ser una temporada dura. Tanto el padre como el hijo van a estar bajo una lupa constantemente, así que ambos tendrán que hacer un alarde de paciencia para mantener la calma y no entrar al trapo de todas las provocaciones que les lleguen desde la prensa de Barcelona.