El Barça no llena el Camp Nou y recurre a una campaña





El Barcelona emprenderá en las próximas semanas una campaña para atraer a sus socios y aficionados hacia el Camp Nou, ante la baja asistencia de público en este arranque de temporada, hecho que se arrastra desde la pasada Liga.



Con el eslogan "Estás convocado" ("Estàs convocat", en catalán), el Barcelona pretende animar a los socios y seguidores del club catalán para que asistan al Camp Nou como en las mejores épocas que ha vivido el recinto barcelonista, con llenos casi garantizados con independencia del perfil del rival.

Sólo el Madrid ha llenado el Camp Nou

Para complementar esta idea de "convocar" a los socios, la campaña contará con el apoyo de una decena de jugadores del primer equipo, quienes serán protagonizar los mensajes que recibirán los potenciales asistentes al Camp Nou, también a través del teléfono móvil.

Los mensajes se han elaborado de tal forma para transmitir la idea que los seguidores y socios del Barcelona forman parte del equipo y, por lo tanto, participan también en el espectáculo.

La pasada temporada el Barça sólo presentó un lleno en el encuentro que disputó ante el Real Madrid. Ante la penosa situación, los culés ya impulsaron una campaña con el lema: "Camp Nou: momentos únicos, recuerdos para siempre", cuyo objetivo era el mismo que persigue en la actual, aunque en la presente contará con la implicación directa de los jugadores del primer equipo.