El City se entromete en el caso M'Bia







El Manchester City es quizá uno de los peores enemigos que puede salirle al Real Madrid en la actualidad. No sólo pujó y acabó llevándose a Robinho del equipo blanco, sino que se fija en todo aquel jugador que suena en el panorama internacional.

El último en la lista ha sido el camerunés Stephane M"Bia, un medio centro con un físico privilegiado (1,88 metos), y que está siendo la estrella de la Ligue francesa. El jugador tiene tan sólo 22 años y ya es fijo en la selección de Camerún. La pasada jornada contribuyó con un excelente trabajo para derrotar al Olimpique de Lyon 3-0, no permitiendo a Benzema realizar su típico juego de tirarse a banda y arrancar en diagonal hacia el centro.

El propio jugador ya reconoció que el pasado verano "el Real Madrid fue el primero en contactarme, luego vinieron el Newcastle y el Valencia".

Pero ahora el Manchester City de Bin Zayed es quien parece haberse fijado en el medio centro camerunés, que apunta maneras de grande. El jeque árabe que regenta al equipo del ex madridista Robinho, está dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por M"Bia, a pesar de que el Rennes ya rechazó el verano pasado una oferta del Everton de 10 millones por el medio centro.