Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Fantasmas culés.

Cuando Piqué se subió a la tarima de los perdedores en una celebración, y volvió a recordarlos en Tiflis, firmó un finiquito que se veía venir. Aquella premeditación que denunció en el pasado referida al mismo colegiado que le expulsó el lunes es directamente proporcional a la que sufre el propio jugador ante el Athletic. No solo empezó todo con Kevin Roldán. Con el triplete y la temporada en blanco del Madrid se inició un nuevo proceso de desgaste del edificio.

Respuesta del Infiltrado: En el ADN del culé está el gen del lloriqueo, el de ver fantasmas blancos por todos los rincones. Ahora resulta que el Real Madrid tiene algo que ver en que Piqué sea, además de un antimadridista de lo más infantil, un maleducado. Es tan simple como lo siguiente: que Piqué no hubiera insultado al linier. Si no lo hubiera hecho, no habría llantos ni se estarían acordando ahora de Madrid. La capital siempre es responsable de todo... No saben mirarse su propio ombligo a pesar de que viven creyéndose el ombligo del mundo.


2. ¿Quejarse por el calendario no era de llorones?


El Barça, uno de los grandes clubs del mundo y el actual referente en el césped, no existe en los despachos. La UEFA pone una fecha para jugar la Supercopa de Europa, el 11 de agosto, y la Federación Española otras dos (14 y 17 de agosto) para la de España. ¿En siete días de agosto tres partidos con dos títulos en juego? ¡Imposible! ¿Por qué no se movió una de las dos finales hacia un calendario más lógico?

Respuesta del Infiltrado: En un tiempo en el que protestar por el calendario era de llorones, en Barcelona se reían cuando el Real Madrid ponía el grito en el cielo por ciertas circunstancias que resultaban injustas en su calendario. La vida da muchas vueltas, y curiosamente ahora son los culés los que protestan por las fechas de las dos Supercopas. ¿No era de llorones hablar de este tipo de cosas, igual que hablar de árbitros? La paja siempre en el ojo ajeno...


3. De Gea, el suplente de Casillas en la Selección.

Cuesta creer que Florentino vaya a cerrar el verano sin regalarse un fichaje de los suyos. O sea, de los de muchas decenas de millones. Si finalmente De Gea aterriza en Madrid, no lo hará por menos de 30 ‘kilos’. Y uno cree que no acabarían ahí las incorporaciones blancas. Que más allá del madrileño, o incluso antes, llegará algún otro jugador, con más vitola de crack que el hasta ahora suplente de Iker Casillas en la selección española.

Respuesta del Infiltrado: Parece que en Barcelona están escocidos con el verano de contrataciones que está llevando el Real Madrid. El club blanco no se está volviendo loco y está haciendo una plantilla para volver a aspirar a todo. Y en Can Barça pensaban que después de su triplete habría una revolución. Tal es la inquina que tienen que ahora se dedican a echar basura encima del hipotético portero del Real Madrid para la próxima temporada, David De Gea. Le califican como el "hasta ahora suplente de Iker Casillas en la Selección" y engordan la cifra que supuestamente pagará el Real Madrid para ficharlo. ¡Cuánto escozor!


Trofeo Santiago Bernabéu

4. La Supercopa de España, mejor que el Trofeo Bernabéu.

Los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu siendo 18 de agosto y se marcharon ya entrado el día 19, no disfrutaron demasiado con el fútbol que les obsequió el Real Madrid de Rafa Benítez en la XXXVI edición del trofeo que homenajea al legendario presidente merengue, a quien Florentino Pérez no honró el pasado verano con la disputa de este tradicional torneo, que el equipo blanco se llevó este martes con apuros ante el Galatasaray.

Respuesta del Infiltrado: Para no disfrutar, los aficionados del Real Madrid vieron a su equipo levantando un trofeo, al contrario que los del Barcelona, que vieron a los suyos humillados por el Athletic con un 5-1 global en la Supercopa de España, con Piqué expulsado y dando un espectáculo esperpéntico. A los blancos les costó ganar ante un rival Champions, pero ganaron. A los culés les costó que no les metiera media docena un rival de Europa League... Parece que ya se les ha olvidado. ¡Y el domingo vuelven a San Mamés!


5. Competición 2012-2015.

El Comité de Competición no aplicó la misma vara de medir a Piqué que a Pepe en 2012. Al portugués le cayeron sólo dos partidos por un insulto muy parecido al que según el acta, dijo el central del Barça. El 21 de marzo de 2012 el Real Madrid empataba a uno en El Madrigal frente al Villarreal en un partido que fue arbitrado por José Luis Paradas Romero. Tras el encuentro el colegiado andaluz tuvo que soportar el vergonzoso 'numerito' del Madrid más vulgar, liderado entonces por Jose Mourinho. El más agresivo fue Pepe que llamó "hijo de puta" al árbitro tal y como reflejó el acta del partido. Pero sorprendentemente, en aquel momento, el Comité no consideró esas palabras un insulto sino un "menosprecio".

Respuesta del Infiltrado: Cambio de reglamento. En 2012, el Comité de Competición aplicaba una serie de normas que con el paso de los años se han ido endureciendo. No se puede comparar una misma situación, o similar más bien, en 2012 y en 2015 porque el resultado no sería real. Pero como en Can Barça eso de manipular se les da de maravilla, pues aprovechan el caso Piqué para recordar una decisión distinta del Comité hace tres años. Lo que no recuerdan es que a Sergio Ramos, por menos que el catalán, le echaron cinco partidos... ¿De eso no se dice nada o qué?