Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque deja entrever que Ramos jugará

EFE - Estonia EFE - Estonia
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, dejó entrever la mejora física de Sergio Ramos, tras las molestias arrastradas a lo largo de la concentración con la selección, y las posibilidades que tiene de jugar el partido de mañana ante Estonia: "Todos los jugadores que tenemos están en condiciones de jugar. Es verdad que hemos tenido precaución al no cargar mucho a jugadores que venían con molestias, caso de Sergio Ramos, pero creo que está como el resto, afortunadamente bien. Si hubiera que forzarlo no jugaba".

El técnico salmantino tiene muy claro que, bajo ningún concepto, piensa forzar a Sergio Ramos: "No jugará si no está en plenas condiciones, aunque está bien", relató.

Del Bosque no piensa en rotaciones ni en conceder descansos a jugadores mirando el calendario. Confirmó que ante Estonia alineará el mejor equipo que tiene a su disposición, y en ese once, salvo sorpresa de última hora, estará Sergio Ramos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información