Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, único superviviente de la maldición del derbi

  • Los atléticos Maniche y Simao son bajas en Portugal
Defensa Central Defensa Central


El central del Real Madrid, Pepe, es el único jugador portugués que estará presente en el derbi del sábado 18 en el Calderón que se medirá esta noche con su selección a la de Suecia. Los colchoneros Maniche y Simao están lesionados y no podrán jugar con los lusos ninguno de estos dos partidos de clasificación de Portugal.

Para el partido de hoy, Pepe cree que Portugal es mejor que Suecia: "Ibrahimovic es un jugador excelente, muy técnico y demasiado fuerte, pero nosotros también tenemos buenos futbolistas y vamos a ganar a Suecia ". "Suecia no es sólo Ibrahimovic", añadió Pepe que asegura que "van a Estocolmo a ganar. Será un partido muy difícil, pero de nuevo tenemos que ir allí y ganar tenemos que pensar cuando vas en este campo".

NO QUIERE EXCUSAS CON LAS BAJAS

Sobre las bajas de Portugal, Pepe no cree que sea imporante: "Sabemos que son grandes jugadores, con mucha experiencia, pero el grupo debe estar listo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información