Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. El Madrid 'llora' por el virus FIFA

Si Florentino llora las secuelas del virus FIFA es porque algo no anda nada bien en la sala de máquinas madridista. Está bien que el presidente del Real Madrid ensalce el potencial de la plantilla del Espanyol y el ambiente que se pueda generar en Cornellà-El Prat. Pero no es el caso. El temor de Florentino no es el conjunto de Sergio González sino el desgaste de sus internacionales.

Respuesta del Infiltrado: El presidente del Real Madrid nunca debe valorar a un rival. Florentino Pérez debe menospreciar a los contrincantes, decir que el equipo blanco les va a 'chorrear', para que en Can Barça puedan cargar sus tintas contra la falta de humildad del mandatario merengue. ¡Ah, no! Que no hace falta que lo haga. Aunque hable bien del rival y acepte que nadie es invencible en la caverna culé siempre van a encontrar un palo con el que atizarle. Ahora resulta que Florentino tiene miedo al virus FIFA y por eso alaba al Espanyol... ¡Y eso es 'llorar'! ¿Entonces qué es lo que han estado diciendo sobre los árbitros en Barcelona las últimas dos semanas?


2. Ramos, responsable de los pitos.


Cuando se falta al respeto entre compañeros y uno espera al momento más crítico para hacer más daño al otro, la paz se hace casi imposible. Podemos seguir, todos, instalados en la hipocresía, hacer como si no pasara nada, pero con eso ya no ayudamos a La Roja. El Marqués ha alzado la voz, se ha llegado al límite. Ahora solo falta que Sergio Ramos también pite a Piqué el próximo partido. Así estallaría todo por los aires y Del Bosque podría empezar de cero.

Respuesta del Infiltrado: Al final estaba claro que en Barcelona iban a darle la vuelta a la tortilla para tratar de culpar a alguien del Real Madrid por los pitos a Piqué. Sergio Ramos aseguró que el comportamiento de Piqué "no ayuda" a que la gente tenga buena imagen de él, en referencia a sus celebraciones antimadridistas. Unas palabras con tanta verdad como que los pitos a Piqué son cuestión de política, nada que ver con la rivalidad 'clásica' entre Madrid y Barcelona. Pero interesa más culpar al Real Madrid por todos los males del mundo. Parece ser que la verdad que dijo Sergio Ramos es una falta de respeto, pero decir "que se jodan los de Madrid" o mentar la vida personal de un compañero de profesión no. ¡Acabáramos!


3. El Real Madrid, invitado sorpresa.

Da la sensación de que es posible perdonarlo todo o casi todo, menos meterse con el Madrid. Eso es imperdonable, más si viene de un barcelonista. La campaña que algunos medios de Madrid le montaron a Piqué ha acabado en estos silbidos absolutamente injustos, estúpidos y que nadie sabe si van a parar, a pesar de que haya entrado el Estado, una parte del vestuario y Del Bosque. De todas, las declaraciones más decepcionantes han sido las de los capitanes (Casillas y Ramos).

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid siempre está metido por medio. A los culés se les llena la boca diciendo que en los últimos años el Barcelona es el mejor, que si patatín que si patatán. Pero su actitud, incluida la de la prensa, sigue siendo la de segundones que sólo ven fantasmas blancos donde no los hay. Las campañas desde Madrid siempre son la causa de que el Barcelona como institución o alguno de los jugadores culés tengan un problema. ¡Si llegaron a decir que la justicia española iba a por Messi sólo por ser culé! ¡Para partirse de risa! Y por cierto, pitar a Piqué es injusto y estúpido, pero pitar el himno español con el beneplácito de Piqué es libertad de expresión...


Gerard Piqué

4. De Gea también tiene la culpa.

Piqué es antimadridista, quizás con un punto de obsesión, pero él es así y no quiere cambiar. La clave es que su perfil le convierte en la diana ideal para erosionar al Barça como equipo y como club y eso, al Madrid y a determinados medios, les conviene. Por tanto, caña a Piqué, porque además genera audiencia. Y si además de crearle un lío a un central espectacular (del Barça) con la campaña contra él tapas el fiasco de Florentino Pérez con el fichaje de De Gea, miel sobre hojuelas.

Respuesta del Infiltrado: La manía persecutoria que tienen en Can Barça alcanza límites insospechados. Llega hasta el punto de que son capaces de afirmar que hay una campaña contra Piqué para tapar el fiasco del fichaje de De Gea... Una vez más, repetimos: ¿qué tendrá que ver el Madrid con los pitos a Piqué? Pues nada, ellos erre que erre. Piqué no es el único antimadridista con un punto de obsesión, los hay a puñados por el Camp Nou.


5. Ridículo monumental del Real Madrid.

Ahorro los detalles porque me imagino que la mayoría de los que están leyendo esto ya habréis escuchado las diversas versiones, acusaciones de todo tipo, no la culpa fue tuya, no tuya, es que esto, no saben suficiente, no es que uno quiere fastidiar al otro... No me interesa. Lo que si sé es que el Real Madrid, club que pretendía fichar a De Gea, y colocar a Navas en el Manchester, hizo un RIDÍCULO MONUMENTAL, convirtiendo este hecho en el hazmerreír del mundo futbolístico.

Respuesta del Infiltrado: Para los culés, hacer el ridículo es no poder fichar a David De Gea por las trabas del Manchester United (demostradas), pero no lo es fichar fraudulentamente a jugadores tanto para el primer equipo como para la cantera. Los mismos que se ríen del Madrid por el caso De Gea son los que aplauden la gestión culé en el caso Neymar o en el caso de los menores fichados ilegalmente. El Barcelona se pasa dos periodos de fichajes sin poder inscribir jugadores (aunque debieron ser más) y el hazmerreir es el Real Madrid, que ha fichado calidad y juventud a partes iguales y se llevará a De Gea gratis el año que viene. ¡Que se lo hagan mirar!