Simao, Forlán, Maniche y Seitaridis estarán listos para el derbi

Los cuatro se recuperan favorablemente de sus lesiones





Después del set encajado en Barcelona, parece que Javier Aguirre comienza a recibir noticias positivas para su equipo y que la enfermería rojiblanca estará prácticamente vacía para el derbi ante el Real Madrid. De entre todos los lesionados con los que cuenta, parece que tanto Forlán como Simao, Maniche y Seitaridis estarán listos para el derbi madrileño.

Aunque el técnico mexicano pueda contar con estos cuatro jugadores, tampoco es seguro que les sea útil, ya que en los dos años que lleva en el equipo de la ribera del Manzanares aún no ha ganado al Real Madrid, ni con estos futbolistas. A mediados de semana, desde el propio club apuntaban a que estarían recuperados, pero ayer mismo Forlán por ejemplo confirmó que el próximo sábado estará en el césped del Calderón. "El lunes ya estaré trabajando con el grupo y preparando el partido", apuntó el atacante uruguayo.

Por otro lado, Simao se recupera favorablemente de la rotura parcial del ligamento que sufrió en su rodilla derecha en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El portugués ya trabaja con el balón, y de seguir así, su presencia está más que asegurada para la próxima cita liguera. El griego Seitaridis sufría una sobrecarga en los isquiotibiales y ya está completamente recuperado.

MAXI Y PABLO SON SERIA DUDA AÚN

El que más difícil lo tiene de los cuatro jugadores es Maniche, que recayó de sus dolencias en la zona lumbar tras recibir un rodillazo contra el Getafe. Sin embargo, el centrocampista evoluciona favorablemente y todo parece indicar que Aguirre podrá contar con él. Los que son seria duda aún para jugar contra el Madrid son Pablo y Maxi que, con una contractura en el recto anterior y una rotura de fibras respectivamente, no están cumpliendo con los plazos para llegar al derbi.