Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, récordman español de imbatibilidad

  • Suma, junto a Reina, 710 minutos sin recibir un gol con la roja
David Jorquera David Jorquera
Iker Casillas suma y sigue. El portero mostoleño estaba a 74 minutos de superar el récord de imbatibilidad con la selección española que ostentaban Zubizarreta y Buyo, cifrado en un total de 692. Con la victoria de España por 0-3 ante Estonia, y los 90 minutos de imbatibilidad de la portería española, Casillas (junto a Reina) se convierte en el portero español que más minutos ha conseguido mantener a cero la portería de la selección nacional de España, con un total de 710.

El portero del Real Madrid, hasta este partido, sumaba un total de 619 minutos sin encajar gol alguno. Desde que Reina recibiera un gol de Grecia en el tercer partido de la Eurocopa, España y, por ende, Casillas, no había recibido gol alguno en los choques ante Italia, Rusia, Alemania, Dinamarca, Bosnia y Armenia.

De esta forma, España acumula ya un total de 710 minutos sin recibir ningún gol (643 con Iker bajo palos y 67 Reina). La esperanza para el portero español se centra ahora en seguir aumentando su marca en el partido del próximo miércoles ante Bélgica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información