Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Tenemos que aprovechar esta generación de futbolistas"

Defensa Central Defensa Central
Iker Casillas, el guardameta de la selección española y del Real Madrid, superó en el día de hoy el récord de imbatibilidad con la selección española que ha fijado en 710 minutos.

El guardameta mostoleño relató la fuerza de la selección: "En este equipo nos gusta jugar fuerte. Siempre tenemos ocasiones y siempre aprovechamos nuestras opciones, a pesar de que los rivales también nos creen ocasiones a nosotros"

El capitán de la selección también alabó el disfrutar de la gente con el juego de la roja: "Nos gusta que la gente disfrute con la selección, porque ha habido otras épocas en las que no era así. Hay que seguir de esta forma y aprovechar esta generacion que tantos triunfos nos ha dado en las categorias inferiores".

Por último, Casillas quiso cerrar la polémica relacionada con las palabras de Torres y el tema del Balón de Oro: "He hablado con Torres y el tema está zanjado. No hay problema".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información