Tapia destituído





El Granada 74 ha destituido esta noche a Antonio Tapia como entrenador del equipo andaluz, y será sustituido provisionalmente por Nicolás Álvarez Vico, preparador hasta ahora del filial, debido a la mala racha de resultados del equipo, que está a cuatro puntos del descenso.

La derrota de ayer (3-2) ante el Albacete ha provocado esta tarde una reunión entre Carlos Marsá (presidente del 74), Quique Pina (mánager general) y Juan Carlos Cordero (director deportivo), que han acordado el cese de Tapia.

La entidad se ha limitado a comunicar la destitución de Tapia, cuya vinculación con el 74 acababa al final de esta campaña, tras la citada reunión sin explicar los motivos de la misma.

Sólo 12 victorias

Tapia ha dirigido al Granada 74 en 38 partidos oficiales, en los que ha utilizado a un total de 27 jugadores, con un balance de doce victorias, doce empates y catorce derrotas.

La entidad está buscando un técnico que complete la temporada y logre la permanencia del 74, aunque se hace cargo del equipo de forma provisional el técnico del CP Granada 74, Nicolás Álvarez Vico.

Como consecuencia del cese, el entrenamiento programado para mañana a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva Granada 92 se aplaza hasta las cinco de la tarde.