Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México quiere a Aguirre

  • Ya fue seleccionador mexicano en 2001-2002
Defensa Central Defensa Central



Javier Aguirre está en lo planes de la Federación Mexicana para volver al banquillo y retomar el camino de los triunfos. El puesto de seleccionador mexicano es un trabajo muy duro y Aguirre lo sabe. Lavolpe y Hugo Sánchez han sido los últimos entrenadores en caer y no sólo eso, ha salido del cargo enfrentados a la afición y a los directivos.

México no jugará en los próximos Juegos Olímpicos tras el desastre al que le llevó Hugo Sánchez y se cree que Aguirre sería el entrenador perfecto para afrontar los últimos partidos de grupo y dejar una buena imagen.

El actual entrenador del Atlético de Madrid cerraría las puertas a la selección si consigue meter al equipo en Liga de Campeones y podría estudiarlo si sólo consiguen la UEFA. Aguirre fue sub campeón de la Copa América en 2001 y llegó a cuartos en el Mundial de 2002 en Corea y Japón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información