Juande se mantendrá en el puesto y pide a Negredo





Juande Ramos está a punto de ganar la partida. Hasta el momento al enemigo lo tenía en casa, y es que el director deportivo del Tottenham Hotspur, Damien Camoli, mantiene una pésima relación con el técnico español.

Las horas de Camoli en el club parecen estar contadas, ya que Daniel Levy, presidente del equipo, quiere que Juande permanezca en el cargo a pesar de los malos resultados y gestione casi con autonomía plena los aspectos deportivos del club. Con la destitución de Camoli, Juande pretende hacer una pequeña revolución y traer nuevos jugadores al equipo.

El primer jugador en su lista es el ex madridista Álvaro Negredo, un delantero completo que cumple las expectativas del técnico español. Así, el Tottenham podría hacer llegar una suculenta oferta a loas oficinas del Almería en las próximas semanas.

Si se confirma el fichaje de Negrdo, el próximo movimiento de Juande será dar la baja a Darren Bent, el delantero que había quedado con la titularidad tras las marcha de Berbatov, pero que no está cuajando un buen comienzo de temporada.