Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanouté estará al menos tres semanas de baja

EFE EFE


El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté estará de baja un mínimo de tres semanas a causa de un desgarro en el gemelo derecho que se produjo en el partido internacional del pasado sábado entre su selección y la de Chad.

El delantero sevillista se ha sometido a una ecografía esta tarde, a su regreso a la capital andaluza, aunque el club ha advertido en su web oficial que mañana se le practicarán otras pruebas para saber más exactamente qué tiempo deberá permanecer alejado de los terrenos de juego.

Tras las bajas confirmadas de Koné, Chevantón y Kanouté, el único delantero que podría estar disponible para el partido del domingo en Almería es Luis Fabiano, si bien su presencia no es segura puesto que aún está en Brasil recuperándose de una rotura muscular.

Así, Manolo Jiménez ha dispuesto que tres atacantes del filial se entrenen a sus órdenes a partir de mañana: se trata de Fernando, José Carlos y del argentino con pasaporte italiano Emiliano Armenteros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información