Se venden objetos de Beckham en eBay

La Policía investiga los supuestos robos y subastas





La Policía investiga el aparente robo de unas pertenencias del ex jugador del Real Madrid David Beckham y su esposa, Victoria, que han aparecido para su venta en la compañía de subastas por internet eBay, revela hoy el diario "The Sun". Un portavoz de la Policía de Hertfordshire, al norte de Londres, confirmó hoy de que las fuerzas del orden investigan un robo denunciado el pasado viernes, día 10, pero no quiso decir si se trataba de objetos pertenecientes al jugador inglés. Según la fuente, dos personas fueron detenidas en relación con el caso, pero han sido puestas en libertad bajo fianza.

"The Sun" señala hoy que dos miembros del personal que trabaja en la residencia de los Beckham en Hertfordshire, identificados por el periódico como Eric y June Emmett, fueron arrestados. Al parecer, los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, descubrieron que ropa de diseño de la cantante y botas de fútbol de David Beckham estaban en venta en eBay. Así, los padres acudieron a la mansión del jugador y se dieron cuenta de que esos objetos no estaban en la vivienda, por lo que decidieron alertar a las fuerzas del orden.

EBAY COLABORA CON LA POLICÍA

Según la Policía citada por "The Sun", Eric y June Emmett, de 56 y 55 años, respectivamente, fueron detenidos en su casa de Essex, sureste inglés, interrogados y puestos en libertad bajo fianza. Un portavoz de eBay informó hoy de que coopera con la Policía de Hertfordshire para establecer exactamente lo ocurrido. La pareja divide su tiempo entre Los Ángeles, donde David Beckham juega para el club LA Galaxy, y la mansión de Rowneybury, también llamada "Beckingham Palace", en Hertfordshire.