Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar no lo tiene claro

  • Le gusta Italia, Inglaterra y España
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Ajax ha manifestado que aún no tiene decidido su futuro. Eso sí, estará en un club grande. Huntelaar no sabe bien donde le gustaría jugar aunque sus declaraciones se han dirigido más por el lado social que por el deportivo.

Para él, "España tiene un poco de todo". De Inglaterra ha dicho que, "tiene una atmósfera muy caliente en sus estadios" y de Italia que, "la situación de sus estadios es menos buena". Al parecer su interés en un club u otro está más en la seguridad que den sus estadios o en la afición que pueda encontrarse que en los objetivos deportivos de los clubes.

El delantero holandés cambiará de aires el próximo verano pero, como se ve, no sabe muy bien donde dirigirse. El Real Madrid se ha interesado en él, es un jugador de gran calidad que interesaría al club, tiene 25 años y mucho fútbol por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información