Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta de saldo por Ronaldinho y Zambrotta

  • Galliani: "O el Barcelona acepta nuestras condiciones, o no habrá operación".
Defensa Central Defensa Central
Adriano Galliani, director general del Milan, ha avisado que el fichaje de Ronaldinho se producirá sólo si el "Barcelona acepta nuestras condiciones, de otra forma no se hará". El dirigente italiano señaló que "aún es pronto para saber si la operación se completará o no”, y agregó que no ha habido una aproximación entre las demandas de ambos clubes. "Nunca he dicho que estuviéramos cerca del Barcelona. Una cosa es llegar a un acuerdo con el jugador y otra con el club".

La Gazzetta dello Sport, descubre que el Milan ofrece unos 20 millones de euros por el fichaje de Ronaldinho y Gianluca Zambrotta, mientras que el Barcelona ha tasado la operación en 50 millones por ambos. A pesar de estos tiras y aflojas, hay que recordar que el presidente del club Silvio Berlusconi, manifestó hace una semana que haría "todo lo posible por ficharlo". Galliani, por su parte, avisa de que no sabe "si el fichaje se cerrarᔝ. ”œNosotros calculamos las operaciones en consonancia a lo que creemos mejor para nuestros intereses. Si finalmente se consigue, bien, en caso contrario se cambia de objetivo", subrayó Galliani.

El Inter de Milan también está interesado en el fichaje del delantero brasileño. Galliani descubrió las diferencias económicas existentes con el Barcelona tras poner en contacto con el club azulgrana a través de una conversación telefónica el pasado sábado por la noche. "Las posturas no coinciden", dijo al canal de televisión Sky, y añadió que "tal vez no llega Ronaldinho sino un delantero centro".
[list=A][/list]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información