Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene el Balón de Oro en su mira

  • El central, ambicioso antes de medirse a Albania
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El momento de forma que está atravesando Pepe no pasa desapercibido para nadie, y mucho menos en España y en Portugal. El central madridista se encuentra concentrado con la selección lusa para medirse esta noche a Albania por un puesto en el Mundial 2010, y se ha convertido en una de las estrellas del plantel con el que cuenta Queiroz.

Así es como le tratan en el país vecino, y así es como se ve el propio defensa que, aunque dice tener "los pies en el suelo", no se pone barreras y afirma que uno de sus objetivos es "ser el mejor del mundo en su posición" y por qué no, entrar entonces en la lista de candidatos al Balón de Oro. Pepe cuajó una brillante actuación el sábado pasado ante Ibrahimovic y sus compañeros del combinado sueco, y la selección albana será la próxima en dar buena cuenta de lo que es capaz de hacer (o deshacer) el zaguero merengue.

El portugués será de nuevo titular esta noche, en el estadio Primero de mayo de la ciudad de Braga. Pepe se ha convertido en titular indiscutible con Portugal, y éste será el cuarto partido consecutivo que juegue de titular de los cuatro partidos oficiales disputados desde que llegó Queiroz al banquillo luso. El "3" blanco es ambicioso... y con razón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información