Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra se libra de la cárcel

  • Sólo tendrá que pagar 2.000 euros de multa por agredir a un policía
EFE EFE
El internacional rumano Cosmin Contra fue eximido hoy martes de cumplir una pena de un año de prisión, dictada por un tribunal local, por haber golpeado a un policía en Timisiora (oeste de Rumanía) hace dos años. Realitatea TV informó hoy de que el Tribunal del distrito de Timis decidió, por sentencia firme, que el jugador abone una multa de penal de 7.000 leus (unos 2.000 euros) y una compensación por daños morales de 5.000 leus (1.400 euros).

"Estoy contento de que se haga justicia. Me pareció demasiado dura la condena de un año de cárcel con suspensión y me alegro de que se suspenda", dijo el futbolista en declaraciones a Mediafax.

Florin Kovacs, el policía que tuvo un conflicto con Contra en junio de 2006, tras un accidente del automóvil conducido por la esposa del jugador, declaró que pedirá la destitución de los tres magistrados que juzgaron la causa y reclamará ante el Tribunal de Estrasburgo una indemnización de tres millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información