Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón dice que esperaba "contar más para Manzano"

EFE EFE
El futbolista del Mallorca Juanmi Callejón ha declarado hoy que esperaba "contar más para (Gregorio) Manzano" a esta alturas de la temporada, ya que había realizado "una buena temporada en el Real Madrid.

Callejón ha explicado que Manzano le había comentado que "debía entender" que era su primer año en el club y que iría entrando poco a poco en el equipo". "Sé que soy nuevo en la plantilla; además, es mi primer año en Primera y lo tengo en cuenta", ha señalado Callejón.

Con respecto a la situación deportiva del equipo, el jugador granadino ha afirmado que la derrota ante el Sporting (0-2) "no debió haberse producido" y, por eso, se muestra convencido de que el equipo no va a cometer los mismos errores en el partido del domingo ante el Betis: "Tuvimos la mala suerte de perder contra el Sporting y vamos a Sevilla convencidos de que podemos conseguir los tres puntos", ha asegurado Callejón, quién cree que "el Betis está jugando bien a pesar de ser colista".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información