Maniche ya toca balón y apunta al derbi





El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, continuó hoy su recuperación de una contusión lumbar, ya tocó balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y apura su puesta a punto para el derbi contra el Real Madrid, aunque todavía es duda para ese encuentro.

Con la recuperación del uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, que ya se entrenan con el grupo tras superar una rotura fibrilar en el muslo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente, la evolución de Maniche centra la atención de la enfermería rojiblanca para el partido del próximo sábado.

Pablo y Maxi, difícil

El internacional luso, que sólo ha disputado unos minutos en Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella en los últimos tres partidos del Atlético por esa lesión, sufrida en la cuarta jornada contra el Getafe, comenzó hoy el contacto con el balón.

Más difícil es la participación en el derbi de Pablo Ibáñez y el argentino Maxi Rodríguez. Los dos jugadores, que se recuperan de sendas lesiones musculares, también trabajaron hoy aparte del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque a menor ritmo que el centrocampista portugués.